miércoles, 30 de mayo de 2012

A

como haces para escribir lo que te cruza la mente de forma que expreses exactamente eso.
siempre e dicho que escribir no es lo mio. que prefiero hablar, contar. que se me llene la boca de palabras y frases y que de alguna forma, gracias al lenguaje corporal o el tono o que se yo, más o menos se entienda lo que quiero decir.

ayer estuve en el hospital hasta las 5 de la mañana con Nils, porque me dolía un montón la tripa por eso de la piedra...(bueno no fue ayer porque esto lo escribí hace unos días pero no sabia si ponerlo aquí o no). Nils es un gran tio, otro colega más (como Thibaud), y se me hizo mucho más ameno el estar allí gracias a el.
la cosa es que cuando volvía finalmente a casa, después de pruebas.....me llegó un mensaje de Andoni que estaba en bata de fiesta. me hizo un montón de ilusión ese mensaje, de alguna forma me hizo saber que el estaba lejos pero que estaba ahí. igual que pretendo yo estar ahí para vosotros. igual que siento que estáis vosotros para mi, para nosotros.

nos vemos pronto, mucho mas pronto de lo que algunos piensan.

espero que algún día Asier me de una clase magistral de como expresar en papel eso que uno siente o piensa. de momento tenéis que conformaros con esto, que espero que haya valido para que sepáis todos lo mucho que os quiero. un abrazo enorme.

Ander (A)

2 comentarios: