domingo, 20 de mayo de 2012

La canción que ahora os presento, la ha compuesto es susodicho personaje llamado Albert de la Cerda Ayno, uno de mis compis de pizu. La quería cantar el la boda de unos amigos. Ante la preocupación su cuadrilla le prohibio que lo hiciera. Ahora comprobaréis el porqué. Tú me dices que me quieres a mi me genera duda ¿es por el aroma que desprenden mis pinreles o es porque agradeces que deje pelos en la ducha? Te quiero por costumbre Te quiero lo habitual Tampoco te me asustes Te quiero siempre igual. Cuando miro a otra Es solamente Porque es un ser diferente A mi también me gustas de buena mañana Con el camisón de tu abuela incinerada. ESTRIBILLO ¿Cuándo haremos sexo? Yo ya ni me acuerdo. -Es que cariño tú acabas Antes que yo me baje las bragas. -Tu aliento fresco de recién levantada Me cala hasta el alma Y, perdona, si no se me levanta ESTRIBILLO Comiendo con tus padres Cada tarde de domingo Me gusta cuando cuentan Con todos menos conmigo Me siento muy agusto, Comiendo como un perro No se yo, pero a tu madre se le olvidan mis cubiertos ESTRIBILLO Lo nuestro es amor Y lo demás son tonterías Lo que te hace perfecta Son todas tus estrias. Eres única, inigualable Y para mi seras innolvidable. ESTRIBILLO

2 comentarios:

  1. pues no entiendo por que no le dejan cantarla en la boda la verdad que intolerantes

    ResponderEliminar
  2. Con el camisón de tu abuela incinerada???!!!

    ResponderEliminar